jueves, 5 de febrero de 2009

En estas proximas elecciones

No creo en los Diputados ni en los Senadores.
Para volver a creer en esta democracia representativa, YO ciudadano exijo por lo menos:

El primer requisito para creer en este sistema de representación es que los diputados y senadores se bajen el sueldo por lo menos un 50%
Si pueden adelantarse vacaciones y aprobarse aguinaldazos, creo que si pueden hacer una extraordinaria para aprobar algo que no está a discusión.

El segundo requisito es que se eliminen las candidaturas plurinominales.
Queremos que nos gobierne aquel por quien votamos, no el que al partido se le antoje.

El tercer requisito es que se cancelen sus seguros de gastos médicos. Que nuestros trabajadores en el Estado vayan al ISSSTE, que es gratuito, y si no les gusta, que paguen su doctor particular con su sueldo y/o que se pongan a trabajar para arreglar el ISSSTE.

El cuarto requisito es que ni el IFE ni ningún partido anuncien nada en ninguna televisora durante todo este proceso electoral y que ningún comentarista ni "comunicador" intente manipular mi tendencia al voto o mi derecho a la anulación de éste e incluso mi derecho a la abstención. Y así ya no se gastan recursos en estarse peleando entre el IFE y las televisoras.

....

Si estás de acuerdo conmigo pega este post en tu blog y aunque sigamos blogueando procuremos mantener arriba la imagen hasta el 5 de julio. Y si diputados y senadores, IFE y partidos no cumplen estas condiciones vayamos en masa a anular nuestro voto este 5 de julio.

La imagen está en alta resolución, por si quieres imprimir calcomanías o playeras o mantas o lo que se te antoje.
CORRAN LA VOZ.

4 comentarios:

Edgar Clement dijo...

¡Bien!
Corramos la voz, imprimamos playeras, hagamos lo que sea para que esto crezca...

Unknown dijo...

ok ps viendo tu blog no me queda mas que recomendarte (talvez ya los conoces) a los muertos de cristo y a la brigada flores magon que concuerdan perfectamente con la ideologia que quieres mostrar.

sin mas me despido.

Gailwers dijo...

bien dicho mi cureoso! y creeme que mucha gente apoya tu posicion, ya es hora de que se le ponga fin a este gobbierno mediocre, que no hace más que explotar al pueblo...hay que alzar la voz todos los ciudadanos (y los que aun no llegamos a serlo por nuestra edad) y no seguir con esta farsa...claro que habrá apoyo para que ahora si sepan quienes son los que gobiernan este hermoso país que tanto lo han degradado...saludos!

Afelbain dijo...

que estupidez anular el voto, solo venefician a los candidatos y partidos "grandes" que tanto odian pues tiene voto duro, hagan eso es una gran perdida de tiempo y una gran lavada de cerebros de los lideres "revolucionarios" de mexico que en su mayoria son unos hippies, drogadictos o gente que se las da de zapata o villa hahahah.